Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › Avisos secundarios ¿uso o abuso? › Respuesta a: Avisos secundarios ¿uso o abuso?
06/11/2005 a las 18:28
doberman888 wrote:
Los Médicos de Panaderas se inventan diagnosticos médicos piden Uvi y dejan al paciente sólo hasta que llegamos nosotros muchas veces sin via, sin monitorizar, Medicación sin escribir y un largo ect…. Supongo que si un paciente es de Uvi debería estar acompañado y tratado por personal del centro de salud hasta la llegada nuestra, sino no entiendo la movilidad de la UME.
Yo cuando estaba en Mostoles tuve un caso similar en el mismo sitio. Me esperaba un paciente en el pasillo con diagnostico de IAM. Cuando pregunto que donde está el médico me dicen que había acabado la consulta y que se había ido. Puse una reclamación en el centro (hoja de reclamaciones) al médico, pues si el paciente tiene que ir en UVI el médico no puede dejar solo al paciente (sería una negligencia) y si no tiene que ir en UVI ¿para que me llaman?
Os animo a todos que pongais reclamaciones en los centros de salud y de especialidades cuando lo creáis oportuno.