Inicio Foro de Summarios General QUE PASA CON LOS VALES DE COMIDA? Respuesta a: QUE PASA CON LOS VALES DE COMIDA?

Apoculoss
Participante

Aaron

Donde firmo, si tienes razon, pero los sindicatos no pueden hacer mas, hay un sr, por no dar nombres, que es que decide que va o no va a los suap y esta en suministros

Por otra parte si te entendi, pero tu a mi no, digo que si en vez de pdirlo solo vuestro SUAp y lo firmamos 1000 ya piensan que hay union

Por eso mi lema

Seamos todos uno y como dice el logo yo le quito un S SUMEMOS todos los trabajadores

Espero que ahora me hayas entendido

Un saludo

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.