Inicio Foro de Summarios General QUE PASA CON LOS VALES DE COMIDA? Respuesta a: QUE PASA CON LOS VALES DE COMIDA?

anaulopez
Participante

pues no los tenemos yo estoy en un duap sonde mandan vales solo para la uad dsdes hace 6 meses, uad que no hay como tal ya que es un suap c y salen ambos medicos a hacer avisos (no uno de ellos, y solo mandan vale para uno) indistintamente y a los avisos emergentes nos llevamos al due (para quienes tampoco mandan vales). el celador ayuna totalmente ni sale ni come ¿esto es normal? pues en la gerencia dicen que si, que no se puede hacer otra cosa, que solo dan vales a los que estan en la calle a la hora de la cena ¿por que? ¿por qué me tengo que traer yo un bocadiillo de casa y a los de las uvis o las uads que se lo paguen? ¿que hacen los sindicatos respecto a esto? El 1 de febrero hara dos años que estamos en el summa, seguimos sin vales de comida, seguimos sin el uniforme completo muchos de nosotros, en suma seguimos peor que estabamos, fuera vacaciones, fuera moscosos

¿que hacen los sindicatos para solucionar estas diferencias entre los trabajadores? que yo vea nada al pareces comer es secundario, claro, secundario para el que tiene derecho a que le paguen la comida pero para los demas que no tenemos eses derecho es bastante importante.

me gustaria que alguien me contestara

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.