Inicio › Foro de Summarios › General › Derecho a fumar o a respirar? › Respuesta a: Derecho a fumar o a respirar?

Ptah, no estoy de acuerdo en la comparacion que haces del fumador con otros toxicomanos, pero siendo tu fumador y yo no, haz las comparaciones que quieras.
Evidentemente, de eso trata la libertad de opinión.
Tu metes en tu casa tu coche y lo dejas encendido? Te gusta saborear los productos de combustion que desprende por el tubo de escape?
Yo en mi casa no lo hago, y por lo mismo les pido a los fumadores que no fumen donde yo voy a dormir. Tampoco dejo que metan armas en mi casa, y menos aun heroina…
No he comentado nada sobre domicilios particulares; ignoro el por qué de este desvío temático. Aún así, lo que hagas tu, o yo, en nuestros domicilios no es de la incumbencia de nadie que no sea uno mismo. Al menos por ahora. Deduzco por lo que comentas que la «boina» de Madrid se debe al maleducado fumador; maleducado y poco menos que asesino. Creo que la Ley Antifumador no menciona nada de los domicilios particulares. No te preocupes, tal y como está la situación no tardarán en legislar sobre el tema…
En cuanto al alcohol, tiene la ventaja que si yo me tomo un chupito no te estoy obligando a ti a beber.
Dependerá de hacia dónde emitas tu aliento; dependerá de dónde deposites tus vómitos y tus orines; dependerá de por dónde circules con tu vehículo después de ese»chupito» y de por dónde circule yo. ¿Has preguntado alguna vez aquello de te molesta si bebo?
Asi que mi derecho a que no me provoques un cancer de pulmon(por no estar habituado al tabaco) esta por encima de tu derecho a fumar.
Hay por ahí un tal Andrade (forense creo) que, después de miles de autopsias, dice no haber visto ni un solo caso de fumador pasivo. Evidentemente, este científico nada sabe de estos menesteres. Evidentemente, una opinión contraria a la de algunas «mayorías» debe ser ocultada, ridiculizada y eliminada. Ya se está viendo en qué consiste el talante para algunos…
La diferencia la aporta la educacion.
¿La tuya o la mía? Veo que no has leído ninguno de mis post anteriores…
En mi caso, si un fumador entra en mi salon y me pregunta, ¿te importa que fume?, seguramente le contestare que lo haga libremente mientras no lo haga en mi dormitorio.
¡Faltaría más! En tu domicilio tú eres el Rey. Pero insisto, no estamos hablando de eso ¿o sí?
En fin, fumadores si, pero respetuosos. Si yo no quiero fumar, no entiendo porqué me tienes que obligar tu.
¿Dónde he puesto yo tal cosa? Las cosas son como son, no como tú crees u opinas que son. Recuerda: Si dos dicen lo mismo, no es lo mismo.
Olvida decir algo… Yo pienso asi desde que conozco el tabaco, no he fumado nunca y nunca fumare, y si lo hago sera solo para mi. Asi que la decision de ley que ha sacado el gobierno me parece un avance hasta que quite libertades a los fumadores dentro de un recinto privado, que entonces me parecera una dictadura.
Con editar vale. Veo que has visto el error en tu opinión anterior; pero una duda: ¿por qué tu loable decisión es más respetable que la mía?
NI MODA AMERICANA NI LECHES. Lo mismo podria decir yo de fumar, es tambien una moda…
¡Tranquilo, hombre, tranquilo! El tabaco no es una moda, es una planta tan natural como la tila o manzanilla. ¿Has notado que no se prohibe su comercio, su uso o su manipulación? ¿Has notado que no prohiben la mezcla de aditivos que se le añaden a esta planta para aumentar la adicción o mejorar el aroma, o tantas y tantas sustancias malignas? ¡Claro, eso no os importa!
Espero que, en breve, este espeluznate gobierno prohiba todo lo que es dañino para la vida. ¡Tendrá trabajo y el ministerio de sanidad más!
Sigo pensando igual:
[align=center]¡¡Cuánta hipocresía señores!![/align]