Inicio Foro de Summarios General horas de comida en unidades de urgencia y emergencia Respuesta a: horas de comida en unidades de urgencia y emergencia

Chiquitin
Participante

Me ha resultado curioso………..yo he dicho las 5 de la tarde……..y siendo solo una suposición……YA HABEIS REDUCIDO EL TIEMPO A LAS 4 de la tarde    ;D

Conclusión: Aunque se hicierán turnos, os seguiriais quejando……estoy seguro.

Venga Blanquito no digas tontunas, que el quid de la cuestión no es las 16, las 16,30, las 17h, las 18h o las 19, o la hora de salir del vir por ejemplo, las 20,30h.

Por mi como si hubieras dicho las 11 de la mañana, aqui se habla de si hay o no hay derecho y si se podria o no podria turnar, compaginar con el resto de unidades, cosa que en otros servicios donde hay afluencia de unidades/nº de avisos se hace tranquilamente, a mi me ha pasado en otra comunidad autonoma.

Y si ves tu comentario, te limitas a decir que si has dicho las 5 o las XXXX  >:( , piensas que es por esto? por la hora?ya esta bien majo. Sigue con las curiosidades que te parezcan, pero no va por ahí la historia, por lo menos, desde mi punto de vista.

:saludos:

Pd. Como se nota que ya no estas en Summa eh? si hubieras estado en vir de capital hubieras dicho otra cosa, seguro.  ^^
    Conclusión: Depende de si te toca a ti de cerca o no, estarás/estaremos de acuerdo o no con tener una hora de comida.
    Por poner un ejemplo, no creo que una Uvi en Lozoyuela, tenga problemas de la hora de comida con su mantelito de cuadros, su cocina «chup-chup» de leña VS la Uvi 5 por poner un ejemplo gráfico y de trabajo de campo. Con lo cual, esto toca la moral a la gente que hace capital y/o un volumen alto de avisos donde no tiene ni hora ni media ni na, para comer, a la hora que se pueda por el rendimiento de avisos de ese día pues tengo claro que todos los días tampoco son igual y habrá alguno que no puedas ni comer a las 20horas.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.