Inicio › Foro de Summarios › General › horas de comida en unidades de urgencia y emergencia › Respuesta a: horas de comida en unidades de urgencia y emergencia
Pues últimamente hay algunos vir´s y uvi´s que se les cubre la comida con otros dispositivos y luego a la hora de entrar el otro/s son las 4, 4,30 de la tarde y claro ya para que comer que aguanten y cenen en casa,
Pues no entiendo cómo o de qué manera se les cubre la comida. Pues si la hora que debe entrar el otro recurso son las 16 o 16,30h de la tarde algo falla en algún sitio … ::) pues algunas veces en mi unidad nos han dado la hora de comida y exactamente a la hora, a veces antes, ya te estan sacando para un aviso. Con lo cual que me explique quien falla. ???
da la casualidad de que los dispositivos cubiertos comen todos fuera de su zona que eso es otra cosa que parece rara…
Lo de comer fuera de su zona es subjetivo Santi salvo que des más datos. A mi me han sacado a la otra punta de la CAM y de vuelta, que no es mi zona (ya hablaremos otro dia de cual es la zona de cual… si es que la hay), nos han dado la hora de comida y con esos cheques que te dan, pues buscas una pegatina igual y en el restaurante mas cercano y que te parezca con buena pinta te metes…. puesto que lo de comer o no comer cerca de zona será en función del rendimiento del SCU/avisos, salvo que lo digas porque a esas unidades les apetezca comer fuera de zona, que si lo dices por eso, estamos hablando de otra cosa.
:saludos:
Que como se cubre?? pues con la explicación del locutor de cuando son las 3 de la tarde y comentas si podemos pasar a comer es que hay otros vir´s que hace 20 o 30 minutos que han entrado a comer que no les van a levantar que hagas tu los avisos y luego se pasa a comer (pues hasta ahí genial) pasa el tiempo y como comento ya son las 4, 4 y pico y claro hay avisos que hacer. Esto no es de un día o dos, son muchos.
En cuanto a recursos fuera de zona UVI 6, VIR 12, VIR 10, VIR 11 comiendo en antracita, muchas veces varios recursos coincidiendo. Esto no es de un día o dos, son muchos.
Más datos sobre esto último te puedo dar pero quedaría ya feo.
Y lo de las zonas no puedo estar más deacuerdo, cuando conviene.