Inicio › Foro de Summarios › General › horas de comida en unidades de urgencia y emergencia › Respuesta a: horas de comida en unidades de urgencia y emergencia
Vaya…..un tema mas viejo que el fuego…..
Si leeis el artículo, leerlo entero e interpretar el parrafo entero.
No se puede solo leer lo que a mi me interesa….Así, entonces, mal puedo defender mi posicion.Si esto creo que todos lo tenemos claro, mas, respecto a «un servicio», pero lo que no puedo escuchar es que, dado a que trabajas en esto, no tienes derecho ni a mear…. >:(
Todos sabemos que hasta el Samur, nos gana en esto, y tienen bien estipulada su hora «victor» la cual, pasan esas unidades a comer mientras cubren otras a la espera claro, de que terminen de comer los otros, pero aqui, aqui pasan de nosotros y no hace mucho tiempo se tuvieron que plantar los vires de madrid en antracita a ver que pasaba con dejar aunque sea 15 minutos para comer, porque no les daba la gana hacerlo…. recordadlo !!
:saludos:
Pues ultimamente hay algunos vir´s y uvi´s que se les cubre la comida con otros dispositivos y luego a la hora de entrar el otro/s son las 4, 4,30 de la tarde y claro ya para que comer que aguanten y cenen en casa, da la casualidad de que los dispositivos cubiertos comen todos fuera de su zona que eso es otra cosa que parece rara…