Inicio Foro de Summarios General horas de comida en unidades de urgencia y emergencia Respuesta a: horas de comida en unidades de urgencia y emergencia

Chiquitin
Participante

ufff¡Horas de comida?el que desee comer y cenar sin la angustia de que te llamen,se ha equivocado de curro,lo siento,para unas cosas soy algo tajante,en esto no comparto la opinion de algunos compañeros,por un dia que mal comas o cenes,no te mueres te lo digo yo,es mas psicologico que hipoglusemico y el pachucho puede estar o no muy mal,pero ir hay que ir,lo mas rapido,seguro y complaciente,esa es mi premisa en el tajo,otras no las comparto ni entiendo,si alguien se ofende le pido disculpas por adelantado,menos a uno o dos,esos que se jodan,jajaja,es broma.

Pues mira discrepo contigo 1971. Me parece asombroso que seas tajante con esto, ¿si trabajas en esto no tienes derecho a comer? pues por la misma regla de 3, por un dia que te cagues encima o te hagas pis no te mueres, te lo digo yo, además de lo calentito que iria uno a un avisete con el pis encima…  ^^ vamos que si te da un apretón y te sale un aviso, mejor que te lleves un par de sabanindas para que te apañen de camino a la emergencia. Ay señor, por qué no me retiras la sangre para no derramarla gratis !!  ???

Lo de comer, se puede distribuir perfectamente, pero lo malo de esto, es que hay que currar y hacerlo bien, tanto unos por arriba como los de la calle…. pero no se quiere, pues los que hacen pocos avisos ni quieren hablar de ello ni les interesa y los que hacemos de media en un vir por ejemplo, 9 o 10 avisos y sacandote 3 veces de comer y si comes a las 16h ya da gracias, pues a joderse… ¿Por qué no preguntas a personal del SCU si tienen hora de comida y cuantos se van por turno? (que por otro lado es la única mejora que tiene el SCU).

En muchos servicios de emergencia de España, no hay que irse fuera de ella vamos, se solapan los servicios donde hay un gran volumen de avisos, los cuales y por dias, o turnos o numeros pares o impares, les toca empezar un turno de comida a una hora u otra, pero es complicado hacer esto? Creo que en este servicio ni en ninguno somos «airgamboys», creo con sentido común que, comer, es una necesidad básica fisiológica de la raza humana y animal, pues todos los días deberian hacerlo para no fenecer, como lo puede ser hacer pis o caca y que con regulación se puede hacer y se puede permitir al compañero que lleve tantos avisos, hacer un «descanso para el bocata, pizza, etc» de aunque sea 30 minutos.

Lo mismo es que en tu unidad, poneis mantel de cuadros para comer y por eso hablas desde ese lado, te recomendaria venirte un dia a mi vir y si eso, despues de un par de semanas piensas esto antes de escribirlo.

Ala, si alguien se ofende es porque no come guardia si ni guardia tambien.  8)

:saludos:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.