Inicio Foro de Summarios General horas de comida en unidades de urgencia y emergencia Respuesta a: horas de comida en unidades de urgencia y emergencia

jarr67
Participante

Hola.

De principio, me parece genial una pagina para poder compartir opiniones, ideas, y como no…………rumore, rumore.

Bueno, al grano. Tengo entendido, que el que el tiquet sea de 7.21 €, se debe a que esta en el limite para que este exento para que se tenga que tributar a hacienda como dietas. En el caso que subieran el importe, tendriamos que pagar por ello como rendimientos de trabajo.

Sobre respetar la comida…. dificil tema, porque tampoco puede estar una dotacion sin comer. No es la primera ni la ultima vez, que comemos a las 5 de la tarde, y depende de donde estes, te juegas hasta la cena, porque la tienes que pedir en la comida.

Creo, que debería haber turnos de comidas entres las diferentes UVIs, para que todos puedan comer………………excepto en una emergencia que sea confirmada y que la presencia sea indespesable.

No podemos ser tajantes en si o no, depende de las circunstancias. Es lo bueno o lo malo que tiene este trabajo, que es imprevisible.

Un saludo 😀

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.