Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › VIR COCHE MEDICO O VEHICULO DE EMERGENCIAS? › Respuesta a: VIR COCHE MEDICO O VEHICULO DE EMERGENCIAS?

Pero Señores mios, que va a evolucionar en esta Santa Casa, ¿creeis que la Direccion se preocupa por algo? pues en muchiiiiiisimas cosas os dire que no y no me lo ha contado nadie, lo se de buena tinta, de los Vir a 24 H. os digo ya que no se van a poner, el material de una Uad rural, bueno aqui existe un problema y es que la definimos como Uad Rural, pero en realidad no existe la Uad Rural, las Uad´s son todas iguales, la diferencia de material es la que hemos ido introduciendo nosotros, es decir hemos metido collarines, ferulas incluso en alguna Uad han metido camilla de cuchara, siento si mi anterior escrito no estaba dentro de un tono correcto.
Con esto quiero decir, las denominadas Uad´s Rurales estan por la noche solas, la profesionalidad es igual que la de los diferentes vehiculos, los Vir no se van a poner a 24 h, por lo tanto estas Unidades deberian de ir mas equipadas, hay alguna que atiende cerca de 80 avisos en la calle al año de media, ¿a que llamais play station? se cual es la diferencia entre una Urgencia y una emergencia, pero Sres. como se van a quedar los Vir solo para Emergencias? cuantas ocurren al dia? si quereis que cierren vehiculos solo teneis que pensar que los Vir y las Uvis estan para emergencias, lo demas cuando vean que sobran vehiculos pues se empiezan a cerrar, porque que yo recuerde la mayoria de la gente nueva tienen contratos de acumulos de tareas, por lo tanto dar mas pistas.