Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › VIR COCHE MEDICO O VEHICULO DE EMERGENCIAS? › Respuesta a: VIR COCHE MEDICO O VEHICULO DE EMERGENCIAS?
dar vuestra idea de que son los vires y de los avisos que creeis deben realizar
Con un pensamiento personal y creo que coherente,el VIR debería estar destinado para los mismos avisos que se deberían matizar para las UME´s,o sea,emergencias,no las urgencias
De hecho con esa idea se creo,para solapar tiempo con las UME´s ,y realizar una estabilización hasta la llegada de un recurso adecuado para el traslado.
Seguro que os acordais de cuando hacíamos los cursos,lo primero que te decían es que en 4 min. se muere una persona.
Tarugo dice:
mira los vir se han creado hace poco, ¿que ocurre que los avisos emergentes se han creado con los Vir?
Ni mucho menos Tarugo,pero como te cuenta correcaminos esto tiene que evolucionar poco a poco a mejor,y yo si conozco lo que lleva una UAD,y a parte de ir mejor equipado el VIR,va más personal.
Pero sin ánimo de entrar en polémica contigo ni mucho menos,te diré que tenemos que tener claro lo que es una emergencia de una urgencia. 🙄