Inicio Foro de Summarios Summa 112 VIR COCHE MEDICO O VEHICULO DE EMERGENCIAS? Respuesta a: VIR COCHE MEDICO O VEHICULO DE EMERGENCIAS?

natiscc
Participante

Aaron, primero saludarte…

Lo siguiente decirte que he tenido la paciencia de leerme todos los mensajes buscando donde estaban esas ofensas e insultos que tu refieres y no los encuentro por ninguna parte, incluyendo mi escrito.

Solo encuentro una actitud victimista por tu parte al ver que nadie esta de acuerdo con tu opinion. (por cierto respetable como las demas).

¿Hablas de tu derecho de expresion?… por supuesto igual que el de los demas.

Tu opinas….los demas tambien, eso NO quiere decir que todo el mundo este de acuerdo.

Como te comentaba en el anterior escrito, tu opinion podria dar un giro importante si dentro de cierto tiempo te ves en VIR.

Los avisos no los elegimos ni tu, ni yo, ni nadie que esta en la calle. Al que le pasan el aviso lo recive y sale a realizarlo.( unos recursos salen de inmediato incluso estando tumbados y otros no tanto a pesar de estar de» pie») y tu me entiendes lo q quiero decir.

Espero no haberte ofendido por hacer uso de mi libertad de expresion.

UN SALUDO

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.