Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › VIR COCHE MEDICO O VEHICULO DE EMERGENCIAS? › Respuesta a: VIR COCHE MEDICO O VEHICULO DE EMERGENCIAS?
Un saludo a todos.
Mi opinion sobre la coordinacion de avisos pienso, q primero tendria que haber unificacion de criterios entra los coordinadores. me consta q la mayoria lo intenta hacer lo mejor q «sabe» ( Ya no me meto en si quiere o no hacerlo bien).
Ademas que tendria que ser obligatorio que supieran que es exactamente un V.I.R.
y ke tipo de material y de equipacion dispone.
Es incomprensible que un jefe de guardia no sepa que llevamos exactamente el mismo equipo que una U.V.I. exceptuando la camilla.y que me diga que un vir no traslada ,cuando se sabe que cuando se pide una ambulancia asistencial es para realizar dicho traslado.
No estaria de mas que ese-esos coordinadores se dieran una vueltecita por el parque y se familiarizaran con los distintos recursos moviles de los q ellos disponen y coordinan en sus respectivas guardias.
De la misma forma q muchos hemos perdido una mañana en ir a conocer las nuevas U.V.I.S. a pesar de no trabajar en ellas.
La diferencia esta en unos tienen inquietud en conocer mejor el servicio, y otros la tienen en soltar el sillon para irse a su casa.
UN ABRAZO A TODOS. [font=] [/font]