Inicio Foro de Summarios Summa 112 VIR COCHE MEDICO O VEHICULO DE EMERGENCIAS? Respuesta a: VIR COCHE MEDICO O VEHICULO DE EMERGENCIAS?

pepita
Participante

La cuestion es que algien me dijo, que un vir es un coche medico capaz de asumir avisos de uvis, pero yo no creo eso. yo creo en el significado de sus siglas, vehiculo de intervencion rapida, lo que seria factible es implantar un sistema de facturacion a todas las persona, que reclamen un aviso siendo devuelto su dinero o parte despues de pasar por un tribunal medico, tipo sistema frances. veriais como bajaban el volumen de llamadas. y como imprescindible, una educacion sanitaria para el ciudadano para que sepan usa los recrusos gratuitos que tienen.

un saludo para todos. y no hay que luchar entre curritos si no todos unidos contra los jefes.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.