Inicio › Foro de Summarios › Radio Macuto › vires a 24 horas › Respuesta a: vires a 24 horas

¡Shalóm!
Eso de que no tienen facultativos vamos a dejarlo…..
Tienen un cerro de ellos, (Solo en el SCU hay un puñao que, sinceramente, podrian bajarse a la calle; totál, con eso aprendian un poco a currar….) 😡 así como otro cerro de ellos que dejan escapar tras formarlos porque ni se les ofrece un puesto laboral estable ni bien remunerado. (Como a nadie en este servicio.) Así pues… Os ruego que no volvais a sugerir que no hay gente. 👿
¿Y por qué no se cubren las guardias…?
Porque las pagan de pena; (Y cuando digo de pena es que una señora de la limpieza (Dicho esto con TODO mi respeto hacia las señoras de la limpieza, pues YO TAMBIEN HE CURRADO EN ELLO PARA PODER ESTUDIAR) gana MÁS por hora que un médico de guardia.) Porque te niegan un contrato estable y se sacan el famoso «Pre 95» que solo existe en este país; aúnque el resto de cuerpos de urgencias se lo estén pasando por el forro…..
Porque no tienen ningún tipo de antelación; leasé: la administración de este servicio es incapaz de coordinarse y saber que plazas han de cubrir y quien está trabajando cada día. (No es raro, y a todos nos ha pasado el estár currando y que te llamen para ver si podías entrar de guardia en otro sitio….. (Pero claro, el uso del ordenador solo para jugar al buscaminas ó, como en el parque, para hacer de pisapapeles (Ya los despacharé otro día y en otro lugar, dado que ese tema merece un par de folios…..) 😡 es fundamental para que todo esto empiece a rodar.)
En fín, que tener gente, creedme, la tendrían si pagaran como Él manda. Pero no solo a los facultativos, sino a l@s emfermer@s y al cuerpo técnico.
En fín; que en el vir 5 están desesperaditos pensando en hacer 24 horas (Esto voy a negar haberlo dicho; je, je, je…) pero a mi, personalmente, me parece una muy buena solución TEMPORAL para las urgencias rurales.
Un zarpazo y, perdonad la chapa que os he dado…. (Jo, que a gusto me he quedado….) 😛