Inicio › Foro de Summarios › Charla › Lamentable excepcion › Respuesta a: Lamentable excepcion

Hola amarillo,
Imagino que, quien hable lo hace con conocimiento de causa (espero). Por mi parte te puedo decir que he estado en Samur-pc, conozco y tengo muchos amigos alli, conozco a parte de las personas que crearon samur y que algunos no estan… y decirte que conozco el funcionamiento del Samur, al igual que aqui, fallan temas que se podrian matizar… ahora no es el caso.
Responderte a lo que dices de hablar informado, pues bien, has hablado con los medicos para ver que le parece que otro medico pero montado en un X-5 le presione y le infle a preguntas de medicina mientras ve pacientes (que premia, el paciente o que se sepa las preguntas el medico atendiendo??)en vez de ayudar (gracias a que no es la norma general) pero sabes que ocurre?? o que en central no esté un medico coordinando los avisos, porque son OTS verdad??
Sabemos tambien la jerarquia adquirida en Samur-pc, que si bien a veces esta bien… como norma general los galones cambian caracteres… y te digo que por esta jerarquia y temas de jefes de guardia, no me agrada mucho, pero como servicio es muy bueno pero pudiendose mejorar y limar como el SUMMA 112 y otros estamentos sanitarios.
No quiero crear polemica alguna con esto amarillo, pero que sepas, que hablamos con conocimiento de causa,
Saludos cordiales !!