Inicio Foro de Summarios Charla Lamentable excepcion Respuesta a: Lamentable excepcion

Chiquitin

Hola amarillo,

Imagino que, quien hable lo hace con conocimiento de causa (espero). Por mi parte te puedo decir que he estado en Samur-pc, conozco y tengo muchos amigos alli, conozco a parte de las personas que crearon samur y que algunos no estan… y decirte que conozco el funcionamiento del Samur, al igual que aqui, fallan temas que se podrian matizar… ahora no es el caso.

Responderte a lo que dices de hablar informado, pues bien, has hablado con los medicos para ver que le parece que otro medico pero montado en un X-5 le presione y le infle a preguntas de medicina mientras ve pacientes (que premia, el paciente o que se sepa las preguntas el medico atendiendo??)en vez de ayudar (gracias a que no es la norma general) pero sabes que ocurre?? o que en central no esté un medico coordinando los avisos, porque son OTS verdad??

Sabemos tambien la jerarquia adquirida en Samur-pc, que si bien a veces esta bien… como norma general los galones cambian caracteres… y te digo que por esta jerarquia y temas de jefes de guardia, no me agrada mucho, pero como servicio es muy bueno pero pudiendose mejorar y limar como el SUMMA 112 y otros estamentos sanitarios.

No quiero crear polemica alguna con esto amarillo, pero que sepas, que hablamos con conocimiento de causa,

Saludos cordiales !!

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.