Inicio › Foro de Summarios › Casos Clínicos › emergencias psiquiátricas › Respuesta a: emergencias psiquiátricas
NASKAPI, Haz lo que creas conveniente yo no estoy para dar docencia, pero los recursos hay que ahorrarlos, claro que la diferencia está en estar en UAD y UVI, os cuento lo que hacemos nosotros ahorramos una ambulancia psiquiatrica y la policia…… Usted los quiere utilizar????? a su criterio ésta. Pero además de ser un buen profesional hay que ahorrar recursos que por desgracia como tenemos tantos!!!!!!.
Sobre las ambulancias del SASU hay dos una 24 horas y otra 12 para la perifería y para domicilios en centro las hemos utilizado alguna vez cuando no hemos medicado y no hemos tenido que usar la fuerza, el problema que las dos salen de la base de getafe te puedes morir esperándola en Lozoyuela por ejemplo……..y están a disposición del Summa112.
Estoy de acuerdo con el compañero del Samur buenos profesionales y antes es su servicio claro esta!!!!!!! Quien lo paga lo utiliza y esta en el presupuesto del Samur no en el del Summa112