Inicio Foro de Summarios Casos Clí­nicos emergencias psiquiátricas Respuesta a: emergencias psiquiátricas

live
Participante

NASKAPI, Haz lo que creas conveniente yo no estoy para dar docencia, pero los recursos hay que ahorrarlos, claro que la diferencia está en estar en UAD y UVI, os cuento lo que hacemos nosotros ahorramos una ambulancia psiquiatrica y la policia…… Usted los quiere utilizar????? a su criterio ésta. Pero además de ser un buen profesional hay que ahorrar recursos que por desgracia como tenemos tantos!!!!!!.

Sobre las ambulancias del SASU hay dos una 24 horas y otra 12 para la perifería y para domicilios en centro las hemos utilizado alguna vez cuando no hemos medicado y no hemos tenido que usar la fuerza, el problema que las dos salen de la base de getafe te puedes morir esperándola en Lozoyuela por ejemplo……..y están a disposición del Summa112.

Estoy de acuerdo con el compañero del Samur buenos profesionales y antes es su servicio claro esta!!!!!!! Quien lo paga lo utiliza y esta en el presupuesto del Samur no en el del Summa112

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.