Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › VALORACIONES DE LOS UAD › Respuesta a: VALORACIONES DE LOS UAD
Yo pongo uno de la zona de la sierra………
Persona psiquiatrica que quiere ir al psiquiatra del puerta de hierro y ha perdido el autobus nocturno de las 4 de la mañana y quiere ir en ambulancia asitencial para no esperar al siguiente autobus de las 7 de la mañana
Uno de la zona sur
Gran ciudad,calle importante donde al final a 1 km. desemboca en el hospital a las 2 de la mañana en una fria noche de invierno
Un niño de 20 años que lan quitado las muelas del juicio y tiene fiebre y sangra por las encias, se le recomienda a tomar helado y que se quede en casa
Contestacion de la madre……… que como le doy yo a mi hijo helado en pleno invierno que si estoy loco que me va a denunciar por no llevarle al hospital…
Quien se apunta a decir mas TIR de asistencial
A se me olvidava…….
aviso en la sierra, a unos 40 km. de mi base a las 3 de la mañana.
aviso del uad de zona en un pueblo en fiestas, hombre joven de 20 años etilico y los papis quieren llevarselo al hospital y el medico si wuana lo que usted diga wuana.
Pues tarde unos 20 o 30 minutos en salir de mi base entre unas cosas y otras, y lo mas normal al final se quedo en casa , a mi a los 5 minutos de salir me anularon el aviso