Inicio Foro de Summarios Summa 112 HASTA DONDE LLEGA LA PACIENCIA…… Respuesta a: HASTA DONDE LLEGA LA PACIENCIA……

Javier Fuentes
Superadministrador
    summero wrote:

Como ves sigues mitiéndo o hablas sin saber, Parla por ahora tiene su base, Colmenar la suya, Buitrago ellos solitos, La Cabrera el C.S zona de urgencias junto al SAR, Sigo…? Así pues Fuenlabrada NO es la única que tiene donde descansar. D-88

Pues perdona que te diga, pero creo que el que miente y no tiene ni idea de lo que habla eres tu josito, PARLA no tiene AMB de Isolux por lo tanto si no hay AMB no hay BASE, pero vamos que como los del CCU somos tan inútiles el próximo día que trabaje mirare en la pantalla si hay indicativo de AMB en PARLA no sea que en estos años no me allá dado cuenta. Pero el que no tiene ni idea de lo que habla en este caso pareces ser TU, PARLA tiene AMB municipal que esta con su Policía. Así que… por favor di me donde esta la AMB de PARLA y su SUPER BASE que los chicos de la AMB de Getafe se van a alegrar mucho de saber que allí hay una AMB y que irán menos a PARLA. Getafe duerme en la calle… Leganes en la calle…. Madrid 1, Madrid 2, Madrid 3 y Madrid 4 en la calle….. sigo?? y salen con sus 15 avisos de media por guardia tirando SIEMPRE de silla. Que alguien me diga donde esta la AMB de PARLAAAAAAAAAAAAAAA que una vez mas hablo sin tener ni idea y no se donde esta!!!!! LOBATONNNNN donde esta la AMB de PARLA 😆  😆  😆  😆  😆

Y que me perdonen los compañeros de las AMBs de Mostoles, Alcorcon y Sanse que se me olvido nombrarles y tienen la misma base que Getafe, Leganes… Etc Etc la Puta Calle y no tienen la suerte que tiene la AMB de PARLA con su SUPER BASE.

P.D Ande andará la AMB de PARLA 😛

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.