Inicio › Foro de Summarios › Cualificaciones › Aprobado el Real Decreto que establece FP Tes Grado Medio › Respuesta a: Aprobado el Real Decreto que establece FP Tes Grado Medio
Hablando como tu hablas, jamas arremetere contra un compañero, a quien le da a elegir acceder a una promoción (con las consecuencias, que según dijo Path traia).
Criticaré a la gerencia, que ha promovido una promoción interna a estas alturas de la película, y que puede promover el enfrentamiento entre dos colectivos. Por mi parte, este de acuerdo o no, no voy a enfrentarme por ejemplo contigo, Antonionino. Entiendo tu postura igual como parece que tu entiendes la mía. Pero ni tu ni yo, tenemos la culpa de ello, a pesar que de esta situación unos salen beneficiados, y otros salimos muy perjudicados (los suplentes en general)
Ah, y por supuesto a los sindicatos. No me repetire a lo que ya dije en el anterior post. Señores de los sindicatos, ¿Acaso a los suplentes no se nos puede defender?
¿Por qué se dio títulos de TEM a celadores de SUAP? Los TEM se crearon para un fin concreto, el transporte sanitario, algo que no se parece ni en sueños a los que se hace en un SUAP.
Suerte para todos, y en especial para ti, blanquito112, un saludo.
Y asi parece que sera. Pero Antonionino, insisto, tu no tienes la culpa de esta situación, ni tu ni ninguno como vosotros.
Por cierto, muchas gracias y que todos tengamos suerte.
Unos la sacan jugando al mus en la cafeteria, y otros no la sacan ni estudiando,y se quedan para limpiarles los zapatos a los demas.
Y otros ni asisten a clase 😆 .
No seamos tan suspicaces, que además todos sabemos que algo de verdad hay en eso, aunque quizas enfermeria y medicina son de las que menos se pueden permitir ese lujo.