Inicio Foro de Summarios Cualificaciones Aprobado el Real Decreto que establece FP Tes Grado Medio Respuesta a: Aprobado el Real Decreto que establece FP Tes Grado Medio

Javier Fuentes
Superadministrador
    paradue wrote:
    Antoninononino wrote:
    paradue, no sólo las academias regalan títulos, también las Universidades privadas, y no pongo ejemplos, pero ¿cuál de ellas desprecia 6000e al año por un niño o niña poco aplicada en COU, la ESO o Selectividad? Pero creeme, eso da igual, que la crisis de un adolescente no lo margine para el resto de su vida laboral.
    Que no hayas sacado un 8 en selectividad no quiere decir que seas un mal enfermero o enfermera cuando estés en el tajo, confío plenamente en las vocaciones tardías.
    Conocí a enfermeras de la vieja escuela, que no conocen el protocolo del Niño Sano, pero me dejaría en sus manos si de una intervención quirúrjica se tratara, hasta salvan vidas, y creeme, se de lo que hablo.
    De lo que no se trata es en el número de horas de convalidación, que es otro tema que también se puede discutir en este foro, sino en que lugar de la pirámide sanitaria nos quedamos, no en el sentido de que somos los últimos de la fila, sino, si alguien confiaría su vida en nuestras manos en un momento dado.
    ¿Qué respeto nos ganamos con la nueva titulación de cara a los sanitarios, la Administración y al resto de la población?
    No está claro, y creo que no nos debemos conformar con títulos de consolación.

y como dice Gus:
    «….no partimos de cero y que de algo tiene que valer todas las horas de formacion y trabajo que ya tenemos.
    Se puede permitir la administracion prescindir de todos los profesionales que no van a superar las 2000 horas (por edad, tiempo y ganas) y que estan repartidos por las privadas y algunos en este servicio????..»

Un saludo.
    estoy de acuerdo contigo pero cuando diga academias privadas tambien me refiero a universidades privadas y a la educacion privada que esta viciada y regalan los titulos , lo que quiero decir es que teneis que luchar por que sea en lo publico porque como sea en privado se va a poder sacar hasta en ccc como auxiliar de enfermeria creo que la gente que a conseguido esto tiene que seguir luchando para que no se la metan doblada .
    un saludo

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.