Inicio Foro de Summarios No solo Summa El Técnico ante el traslado de un menor sin tutor Respuesta a: El Técnico ante el traslado de un menor sin tutor

Javier Fuentes
Superadministrador
    pma-112 wrote:
    Hola

La que se esta liando, mira que gusta, dale que te pego,

Tiene heridos, vamos dos, ?, al hospital, alli que se haga cargo quien corresponda, me firman un papel de entrega y punto pelota.

Que dificil hijos hacer lo facil, pero si problemas quien puede no tener, mujer entubada, no puede decir que en la uvi todos las han hecho tocamientos, y si cierto pero de traquea

Creo que nuestra profesion puede ser muy facilita si en las cosas faciles no queremos sacarle punta al boli, que por cierto ni con sacapuntas

Que el CCU dice que no, facil que se ponga el Jefe de la Guardia y el con su numero de colegiado se niegue ante la G. Civil, si no , Yo me lo llevo al hospital quien soy yo para dar alta en lugar, si, seria lo que haria si no me lo llevo

Un saludo enredadores

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.