Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › El Técnico ante el traslado de un menor sin tutor › Respuesta a: El Técnico ante el traslado de un menor sin tutor
Yo no se que rollos habra en el summa respecto a celadores, conductores y camilleros y muchos menos sé de temas de equiparacion salarial. Lo unico que se es que para la Lain Entralgo soy Tecnico en Emergencias y para el Ayuntamiento de Madrid Tecnico Auxiliar de Transporte Sanitario, ni soy conductor, ni celador, ni camillero-desinfector que era lo que habia antiguamente en el ayuntamiento.
Segun tus propias palabras juvi, tu no eres nada, porque si eres tecnico asi has calificado a esta profesion.
No comparto para nada tu apreciacion a la labor del tecnico, porque hechas por tierra el trabajo (mucho o poco – bueno o malo) de los que pretenden dignificar y darle un sentido tanto practico como legal a nuestra profesion.
Yo soy uno de esos que se ponen a estudiar enfermeria, pero no porque no me crea nada, si no porque por suerte o por desgracia esta profesion esta muy enmarcada en la extrahospitalaria y fuera de ella apenas hay salida. Quiza con 50 años ya no me apetezca estar a pie de calle ya sea, asistencial, logistica o comunicaciones y me apetezca hace glucemias a unas yayis encantadoras en un centro de salud.
Asi que ya que te catalogas como conductor, te aconsejo que te dediques al transporte de mercancias que es una profesion muy digna y en la cual seguro que ganas mas que en el summa y no a descalificar llamandonos «nada» al numeroso colectivo de «tecnicos», a los cuales se nos llena la boca por decir muy alto lo que somos «TECNICOS», ni enfermeros ni medicos, sino «TECNICOS»
Saludos