Inicio Foro de Summarios No solo Summa Número máximo de ocupantes Respuesta a: Número máximo de ocupantes

Javier Fuentes
Superadministrador
    rojillo wrote:
    ugt wrote:
    El viernes se habló en el Comité de Salud Laboral sobre este tema con el director de gestión. Según él, todas las uvis, sin excepción, tienen seguro para 7 ocupantes desde el momento en que se ponen en circulación. 4 del equipo, enfermo, alumno si lo hay y acompañante del enfermo para cuando el equipo lo estime oportuno (niños, personas que necesiten intérprete, etc.). Si existen discrepancias entre lo que dice él y lo que asegura, como me ha parecido leer, el responsable del parque, es urgente que se aclare y resuelva este tema de una vez por todas. En cualquier caso, lo dicho por el director de Gestión, está recogido en el acta de la reunión del Comité y ese es un documento público del servicio al que todos podeis tener acceso.

Si eso es así, que lo mande por escrito y firmado por él a todas las bases.
    De todas formas el problema viene porque en el permiso de circulación solo viene para 5 ocupantes y hablando con varios amigos que son agentes de movilidad y guardias civiles me dicen que aunque haya asiento para 7 personas solo pueden entrar 5.
    De todas formas hasta que no haya alguna instrucción clara por parte de alguien responsable, y no me refiero ni al jefe de parque ni al director de gestion que no tienen ni put…. idea, yo no subo a mas 5 personas en la uvi, porque está en juego mi carnet.
    :saludos: 
    :saludos:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.