Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › Número máximo de ocupantes › Respuesta a: Número máximo de ocupantes
Al hilo de este foro, me puse a investigar y claro, ni se me pasó por la cabeza hablar con el parque porque ya sabía de antemano la respuesta (de hecho, algunos comentarios de este foro me lo han ratificado).
Así que llamé directamente al seguro para preguntar por la póliza en cuestión y me dijeron que, concretamente en la nuestra, no figura ese dato, el referente al de plazas o asientos que cubre el seguro.
Ante mi sorpresa y tras explicarle detalladamente la situación a la señorita (5 plazas en el permiso Vs. 5+1+1 en la tarjeta de ITV) la susodicha me dijo, textualmente «[…] mire caballero, aquí no figura el dato. En el caso de que un día ocurra un accidente ya preguntaremos. […]
ACOJON…. Vamos, que lo tengo clarinete. NO SUBEN MÁS DE 5.
Consultado además con un conocido que es Guardia Civil, el permiso de circulación autoriza a que «circulen» como máximo 5 personas y todo lo que se haga o diga para convencernos de que pueden ser 6 ó 7 constituye un fraude de Ley.
Un saludo.