Inicio Foro de Summarios No solo Summa Número máximo de ocupantes Respuesta a: Número máximo de ocupantes

Javier Fuentes
Superadministrador
    juanan08 wrote:
    emilio wrote:
    La cuestion del seguro es un poco mas complicada y el unico consejo que os puedo dar a todos y hablo desde la experiencia de haber tenido 2 accidentes en menos de 6 meses con SVB, es que exigais a Jefatura del Parque copia compulsada de la Poliza del vehiculo donde debe de exponer el numero maximo de asegurados,

Al hilo de este foro, me puse a investigar y claro, ni se me pasó por la cabeza hablar con el parque porque ya sabía de antemano la respuesta (de hecho, algunos comentarios de este foro me lo han ratificado).

Así que llamé directamente al seguro para preguntar por la póliza en cuestión y me dijeron que, concretamente en la nuestra, no figura ese dato, el referente al de plazas o asientos que cubre el seguro.

Ante mi sorpresa y tras explicarle detalladamente la situación a la señorita (5 plazas en el permiso Vs. 5+1+1 en la tarjeta de ITV) la susodicha me dijo, textualmente  «[…] mire caballero, aquí no figura el dato. En el caso de que un día ocurra un accidente ya preguntaremos. […]

ACOJON…. Vamos, que lo tengo clarinete. NO SUBEN MÁS DE 5.

Consultado además con un conocido que es Guardia Civil, el permiso de circulación autoriza a que «circulen» como máximo 5 personas y todo lo que se haga o diga para convencernos de que pueden ser 6 ó 7 constituye un fraude de Ley.

Un saludo.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.