Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › Número máximo de ocupantes › Respuesta a: Número máximo de ocupantes
Dado que el permiso de circulación de los vehículos UME (Mercedes-Benz Sprinter 316 CDI) indica que el número máximo de plazas es de cinco, y que éste resulta inferior al número de personas trasladadas habitualmente en este vehículo (cuatro de dotación, paciente y alumno), solicito que me indique el número máximo de ocupantes con el que estamos autorizados a circular de acuerdo con la legalidad y cubiertos por el seguro contratado.
Agradeciendo su atención, le saluda atentamente
Pasados unos días, me citó personalmente a su despacho (casi estaba yo llamando a Isolux, jejeje) y me contó lo mismo que me habían por teléfono, que podemos circular con 6 personas y una adicional en la camilla, aunque no me dieron nada por escrito; yo por si acaso tengo mi copia.
Si la G.C. piensa que es sancionable, quizás se les pueda solicitar que nos acompañen al hospital un día que traslademos con alumno o acompañante y que allí nos denuncien, para no dejar al paciente tirado. Tendría más sentido en las UVIs de la periferia, que ya sabeis que en la capital los de verde no tienen mucho que rascar.