Inicio Foro de Summarios No solo Summa La ambulancia o bomberos que no llegan a tiempo Respuesta a: La ambulancia o bomberos que no llegan a tiempo

Javier Fuentes
Superadministrador
    Disturbed wrote:
    campestre wrote:
    CAMPE yo creo que andar comparando la prontitud de diferentes cuerpos de urgencia no conduce a nada pues de por si cada cual ejerce un trabajo distinto y me explico
    -Si nosotros somos activados para un aviso con riesgo de incendio es logico que lleguemos despues de bomberos puesto que si es al reves que sentido tiene esperar sin hacer nada en el lugar ?
    – Si vamos a una reyerta o aviso en el que peligra nuestra integridad es logico tambien que policia este en el lugar antes que nosotros ?
    – Y en las comparaciones a nivel sanitario no es lo mismo que estes en la poblacion al igual que otros recursos y te pongo un ejemplo:
    -Aviso en avda españa de SANSE a igualdad de activacion a PROTE y a nosotros ellos llegan antes por cercania y estamos los 2 recursos en SANSE
    – AVISO en DECATHLON en SANSE nosotros llegamos antes y estamos los 2 en SANSE
    ESPERO HABERTELO ACLARADO GRACIAS

A mí esta excusa no me vale. En las bases del SERCAM donde bomberos y sanitarios salen a un mismo aviso (ej. Accidente de tráfico), la información llega antes desde el CECOP (central de bomberos) que desde nuestro SCU. Casi, me atrevería a afirmar (por propia experiencia) que en un porcentaje cercano al 100%.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.