Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › La ambulancia o bomberos que no llegan a tiempo › Respuesta a: La ambulancia o bomberos que no llegan a tiempo
-Si nosotros somos activados para un aviso con riesgo de incendio es logico que lleguemos despues de bomberos puesto que si es al reves que sentido tiene esperar sin hacer nada en el lugar ?
– Si vamos a una reyerta o aviso en el que peligra nuestra integridad es logico tambien que policia este en el lugar antes que nosotros ?
– Y en las comparaciones a nivel sanitario no es lo mismo que estes en la poblacion al igual que otros recursos y te pongo un ejemplo:
-Aviso en avda españa de SANSE a igualdad de activacion a PROTE y a nosotros ellos llegan antes por cercania y estamos los 2 recursos en SANSE
– AVISO en DECATHLON en SANSE nosotros llegamos antes y estamos los 2 en SANSE
ESPERO HABERTELO ACLARADO GRACIAS
Campestre es logico lo que planteas pero el post del tema afecta a cuestiones sobre responsabilidad que a mi entender se pueden exigir, lo realmente importantes es que en caso de accidente de trafico los servicios llegemos en un tiempo logico y prudencial y creo que perder tiempo en matizaciones es una tonterias cuando estamos en una comunidad autonoma uniporvincial con unos tiempos de respuesta y unos medios que ya les gustaria tener a muchos.
Lo que yo cuestiono es por que se retrasa tanto un aviso que entra por el TAS a todos a la vez.
Los tiempos de respuesta cada uno sabra lo que hace y como responde en su trabajo, esto no implica ir a todo trapo y caña a los avisos, ojo cuidado y precaucion en la circulacion.