Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › La ambulancia o bomberos que no llegan a tiempo › Respuesta a: La ambulancia o bomberos que no llegan a tiempo
20/10/2011 a las 17:28
Ambientin wrote:
Todos tenemos motivos suficientes para haber dejado la Cruz Roja en estos años.
Pero en mi caso, me sigue gustando estar en activo. A mi me la toca que sea como una empresa privada. Cuando hago guardias, lo ultimo que pienso es que estan utilizando mi esfuerzo o dedicacion y me centro en disfrutar con mis compañeros y con la autonomia que me da no tener una nomina vinculatoria con la emergencia. Tengo aparte mi curro y eso me salva de polemicas, malos rollos y quemazones como los que muy a menudo se demuestran en este foro.
Pero en mi caso, me sigue gustando estar en activo. A mi me la toca que sea como una empresa privada. Cuando hago guardias, lo ultimo que pienso es que estan utilizando mi esfuerzo o dedicacion y me centro en disfrutar con mis compañeros y con la autonomia que me da no tener una nomina vinculatoria con la emergencia. Tengo aparte mi curro y eso me salva de polemicas, malos rollos y quemazones como los que muy a menudo se demuestran en este foro.
Y sigo manteniendo que algo falla dentro del SUMMA cuando el tiempo de respuesta es en ocasiones vergonzoso
Deicide, tranquilo no interprete mal tus palabras.
A mi el telefono 112 me sobra…. Es mi opinion