Inicio Foro de Summarios No solo Summa La ambulancia o bomberos que no llegan a tiempo Respuesta a: La ambulancia o bomberos que no llegan a tiempo

Javier Fuentes
Superadministrador
    Ambientin wrote:
    deicide wrote:
    Ambientin, me da a mi que conoces bien poco el CPC de cruz roja, pero muy poco. Se tarda menos de un minuto en pasar el aviso, ya que lo hace el propio locutor que coge el telefono, o se lo dice al compañero mientras recopila mas datos. Eso de 5 minutos, sera por que  no les han llamado directamente a ellos o el summa no se lo pasa a tiempo, o que les obligan a derivarlo al summa para que se lo den a sus ambulancias y si no tienen te retornan el aviso.
    Un saludo.

Pues efectivamente es lo que he dicho. Que a veces la demora viene porque el personal del SCU tarda en pasarle o autorizarle al locutor de CR que saque su recurso. A eso me referia. Y dos cositas. Si que ha habido ocasiones que se ha tardado mas de 5 minutos en pasarle el aviso y en cuanto a lo que no conozco el CPC, te dire que bastante mejor que tu y desde hace mas tiempo. Tiempo en el que ni siquiera existia el SUMMA, la guardia civil patrullaba en los citroen BX.

Pero vamos, que el tema no es si yo conozco el CPC mejor que tu. El tema es que los recursos sanitarios con bastante frecuencia llegamos los ultimos a los avisos y no siempre es porque estemos mas alejados.
    Y la culpa es de quien ha decidido no crear una figura propia y situarla en Pozuelo. Y eso arrastra al propio servicio, a ISOLUX, a CR a PC e indirectamente al ciudadano. Ojito que no son gilipolleces…

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.