Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › La ambulancia o bomberos que no llegan a tiempo › Respuesta a: La ambulancia o bomberos que no llegan a tiempo
20/10/2011 a las 14:02
Ambientin wrote:
Daos con un canto en los dientes. En nuestro caso, (CR) a la demora que vosotros decis, es decir la del SCU a los propios medios del servicio, se suma la demora con la que el operador de CR le pasa la informacion al locutor de cpc y este a su vez a la base de socorro. Tengo comprobado y no me pregunteis como, que cuando la policia local recibe el aviso y solicita un recurso sanitario a su llegada, pasan mas de 5 minutos hasta que nos llaman en el mejor de los casos. En esos 5 minutos, los bomberos han arrancado el camion, han salido del parque y ya estan en camino. Por tanto, no es de extrañar que muchas veces llegan antes.
Asi que, cada vez que entro de guardia, llamadita a la policia local de la localidad para darle operatividad. Y no veais que pronto nos llaman y que pronto salimos.
No tenemos concencia de que uno de los aspectos mas importantes de la actividad es la diligencia en los tiempos de respuesta.
Si no lo agilizan los que mandan, lo agilizo yo por mis propias habichuelas.
Asi que, cada vez que entro de guardia, llamadita a la policia local de la localidad para darle operatividad. Y no veais que pronto nos llaman y que pronto salimos.
No tenemos concencia de que uno de los aspectos mas importantes de la actividad es la diligencia en los tiempos de respuesta.
Si no lo agilizan los que mandan, lo agilizo yo por mis propias habichuelas.