Inicio Foro de Summarios No solo Summa HUELGA EN EL SECTOR Respuesta a: HUELGA EN EL SECTOR

tuchinta
Participante

«al personal sanitario ni le sube ni le baja, es decir cobran lo mismo que antes, pues está claro del personal no sanitario.»

Tuchinta…. con esta afirmación te refieres al EEPP??……. porque he de recordarte, que el año pasado, se bajo el sueldo una media de un 5% a todos los trabajadores de la Admon…. y se hizo por decretazo…… solo a modo de recordatorio…..

No, no me refiero al empleado público, me refiero al personal sanitario que trabaja para ésta empresa, no hace falta que me recuerdes nada, que todo eso ya lo sé, lo que no es de recibo es que al personal sanitario no se le baje nada (que me alegro y así debe ser) y al personal no sanitario se le baje de un 15 a un 20 por ciento por la cara, no por un decretazo……. a modo de información.  ^^. Estas son las maniobras de ésta gente, ya te lo expliqué, cambios de horarios, sueldos y demás, a ver si hay suerte y alguien del personal que tiene antigüedad renuncia y contrato gente nueva, algo más que me ahorro.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.