Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › HUELGA EN EL SECTOR › Respuesta a: HUELGA EN EL SECTOR
Buenas Blanquito, respeto tu afirmacion mirandolo desde fuera y sin conocimiento.
Ahora Hablamos todos de la crisis , del paro, el inem, los recortes y demas habladurias. Dices que si no les pagan , ellos no pagan..uff son tantas cosas…
Con esta situacion yo personalmente llevo 4 años, desde que Translife dejaba de pagar de a poco, despues fua amas y a mas… y siempre negociando con ellos, vale en 3 veces, bueno la paga extra a finales de año..etc.. Son Muchas cosas que uno ya esta cansado de «negociar». Por Haber negociado Translife nos debe ya mas de 10.000 euros (ese es otro juicio, aparte del de la subrogacion). Con Santa Sofia que vamos a negociar? Si nos tiene que cojer si o si. Te hago una pregunta: Porque Santa Sofia concursa, sabiendo las deudas que tiene la empresa anterior y encima concursa a la baja? Coño, no concurses, si sabes que vas a perder dinero. Otra de las negociaciones que hubo con SASU, renunciaron a la pasta de Translife para entrar en SASU y ahora han despedido a gente, han intentado hacer un ERE con el consentimiento de UGT, no les pagan bien y encima han perdido la pasta de TRanslife, a que negociaciones te refieres, si todas las que han hecho se las han pasado por el forro?.
Otra negociacion que me hace mucha gracia: algunos de los 140 de Translife que debian ir subrogados a Santa Sofia estan trabajando y firmaron «un acuerdo» con el dueño de Santa y es que cuando nosotros fuesemos subrogados les devolveria la antiguedad que tenian, de momento estan con contrato nuevo y en las nominas les falta dinero. El otro dia fue un juicio de uno de ellos que queria la antiguedad que se les prometio, la jueza le pregunto al dueño de Santa Sofia que a que tipo de acuerdo habia llegado con el trabajador, a lo cual contesto que el no tenia acuerdos con ninguno de ellos.
Blanquito esas son las negociaciones que hace este tipo de empresarios.
Yo al menos si gano el juicio, que espero que si, segun van las cosas, me tendran que subrogar , me tendran que pagar los salarios desde el 5 de junio y si me quieren despedir 45 dias año trabajado ( que por cierto seria la mejor opcion, visto el panorama y empezar en otro sector, que este est´´a muy caldeado).
Espero haberte ayudado a diferenciar negociacion de robo a mano armada.
Un saludo para todos..