Inicio Foro de Summarios Protección Civil Que os parecen los recortes que estan sufriendo algunas agrupaciones Respuesta a: Que os parecen los recortes que estan sufriendo algunas agrupaciones

blanquito
Participante

Me sorprende mucho que ambos veaís ataques donde no existen….

Deckard. Hablas de mala gestión del dinero público, algo en lo que estoy de acuerdo contigo. Una observación. El que la CAM (a través del SUMMA), y diversos ayuntamientos hayan desarrollado y profesionalizado el transporte sanitario, ¿consideras que ha sido una mala gestión?

Creo que antes de considerar cualquier opinión que se cuestione el voluntariado a fecha de hoy, sería muy interesante, que en el contexto que vivimos hoy en día, os planteeis las preguntas que hice anteriormente.

He sido voluntario durante muchos años, y debo el estar donde estoy gracias al voluntariado, a la formación y a la experiencia.
    Pero un día me sente (cuando el ERE de Isolux), y me plantee esas preguntas y valorar si mi actividad como voluntario estaba siendo un perjuicio.

Y ahora, a seguir viendo ataques que, desde mi punto de vista, no existe.

Un saludo,

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.