Inicio Foro de Summarios Cualificaciones ¿Que funciones debe tener un Tecnico? Respuesta a: ¿Que funciones debe tener un Tecnico?

Javier Fuentes
Superadministrador
    Mariete112 wrote:
    glaciar  no te preocupes por eso en breve apareceran todos por las bases y centros del summa112 pidiendo el voto en el 2011 son las elecciones sindicales, es cuándo se les ven, y te prometen el oro y el moro………Como bien creo que haceis montar una asociación de técnicos, bien estructurada, bien organizada, o por supuesto bien asesorada a nivel jurídico, porqué lo que no defendais vosotros no os va a defender nadie, y si no tiempo al tiempo, En referente al acta leida por mi de la reunión que tuvisteis el dia ese en el centro cultural saco dos conclusiones:

1.- Muy poco aforo con todos los TEMs que sois parece que a muchos no les importa vuesta situación.

2.-No os fieis del Sr: Consejero de Sanidad, le conozco es político ( sólo palabras) exactamente igual que los sindicatos del SUMMA112 ( Palabras) excepto uno que me parece más serio a nivel personal, que es UGT J de la T.,  Parece ser que un TEM del servicio habló con él en trato privado, y no moverá ni un dedo por vosotros, sino al tiempo lo vereís.

Animo y mucha suerte, Luchad por lo que os pertenece, haceros valer! Saludos.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.