Inicio › Foro de Summarios › Cualificaciones › ¿Que funciones debe tener un Tecnico? › Respuesta a: ¿Que funciones debe tener un Tecnico?
09/10/2011 a las 11:28
Mariete112 wrote:
glaciar no te preocupes por eso en breve apareceran todos por las bases y centros del summa112 pidiendo el voto en el 2011 son las elecciones sindicales, es cuándo se les ven, y te prometen el oro y el moro………Como bien creo que haceis montar una asociación de técnicos, bien estructurada, bien organizada, o por supuesto bien asesorada a nivel jurídico, porqué lo que no defendais vosotros no os va a defender nadie, y si no tiempo al tiempo, En referente al acta leida por mi de la reunión que tuvisteis el dia ese en el centro cultural saco dos conclusiones:
1.- Muy poco aforo con todos los TEMs que sois parece que a muchos no les importa vuesta situación.
2.-No os fieis del Sr: Consejero de Sanidad, le conozco es político ( sólo palabras) exactamente igual que los sindicatos del SUMMA112 ( Palabras) excepto uno que me parece más serio a nivel personal, que es UGT J de la T., Parece ser que un TEM del servicio habló con él en trato privado, y no moverá ni un dedo por vosotros, sino al tiempo lo vereís.
Animo y mucha suerte, Luchad por lo que os pertenece, haceros valer! Saludos.