Inicio Foro de Summarios Cualificaciones ¿Que funciones debe tener un Tecnico? Respuesta a: ¿Que funciones debe tener un Tecnico?

Javier Fuentes
Superadministrador
    aitona4 wrote:
    esto va para Tarao 112, la ley para ambulancia es la misma, algo mejorada durante el tiempo de Aznar, tengo el texto intregro de la ley y no lo he encontrado, porque me no mandaron en un fichero desconocido para mi, y por mas que lo he buscado, no lo he encontrado, pero lo tengo, seguire buscandolo, y segun ponia en los papeles, era REAL DECRETO LEY, y era una mejora del año 1986, yo no me acuerdo si fue en el año 1998, o no y seguia diciendo que en una ambulancia de URGENCIAS o EMERGENCIAS, solo podian ir un@ Socorrista, un@ DUE y un Medic@, a partir de hay cada comunidad ha cogido y a hecho lo que le ha dado la gana, porque hasta entonces habia habido un ligero escamoteo, por parte de todos, pero vino la nueva ley, y ¡AUPA!, cada una hace lo que le da gana, y no deberia de ser asi
    Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.