Inicio › Foro de Summarios › Cualificaciones › ¿Que funciones debe tener un Tecnico? › Respuesta a: ¿Que funciones debe tener un Tecnico?
09/10/2011 a las 11:12
Tarao_112 wrote:
Marchante en algun post tu me has dicho a mi lo mismo que te han dicho a ti, por lo tanto no juzgues tu a nadie, ¿haces las funciones sin que te las pagen? Muy bien espero que alguien haga tu trabajo de tecnico en emergencias por 800 euros, luego reclama por listo, otra cosa que los tiempos han evolucionado, por eso queremos cobrar mas y que se nos reconozca pero tu, que lo haces sin cobrarlo… Quizas traigan voluntarios algun dia, a la persona que hace guardias en C.Roja, decirte que no mezcles un servicio voluntario con un trabajo, del trabajo comen familias por lo tanto ahorrate lo que haces por hoobie y en tu tiempo libre. Yo en mi tiempo libre viajo, salgo etc y por eso no me pagan. Estado 10 años de voluntario en C.Roja, te lo digo para que te ahorres explicarme que es el voluntariado. Siento no poner acentos pero escribo desde el Ipod (nuevo y chulisimo) y no se hacerlo. Otra cosa Marchante tu eres conductor en el summa y si te pagan el plus eres conductor tecnico.