Inicio Foro de Summarios Cualificaciones ¿Que funciones debe tener un Tecnico? Respuesta a: ¿Que funciones debe tener un Tecnico?

Javier Fuentes
Superadministrador
    marchante wrote:
    juvi, que yo no hago bien mi trabajo…???
    perdóname, no entiendo a qué te refieres puesto que no me conoces de nada
    (que yo sepa) ni lo que hago o dejo de hacer en mi puesto de trabajo (que te
    informo que es un Vir en el que desde luego no puedo ser sólo un «conductor»)

parece que entendí mal lo de que «tenías 26 años» y das la razón a mi comentario
    con tus propias palabras…
    y no es un «juicio de intenciones» ni nada personal hacia vosotros: la verdad es que entrasteis
    en otra época en la que el conductor sólo era eso y no necesitaba ni siquiera tener el TEM
    y como tal teneis otro tipo de actitud respecto a este trabajo.

ahora son otros tiempos, este trabajo ha evolucionado y la gente que empieza en esto
    no quiere ser «conductor» como tú, quiere ser «técnico», y lo desea tanto que incluso
    trabajan como tal sin que se les pague por ello.

no quiero entrar en discusiones directas contigo… me parece bien tu postura (aunque
    por supuesto no la comparto) pero no quiero que vuelvas a hacerme nunca más
    comentarios del tipo «sabes lo que pienso yo de gente como tú que como no haceis bien
    vuestro trabajo teneis que compensarlo de otras formas» porque, repito, tú no sabes
    cómo trabajo y además de hacer mi trabajo de «conductor» (igual que lo puedas hacer tú)
    hago el de «técnico» por el mismo precio  porque me ENORGULLECE hacerlo.     

un saludo    J.Marchante  TECNICO EN EMERGENCIAS

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.