Inicio › Foro de Summarios › Cualificaciones › ¿Que funciones debe tener un Tecnico? › Respuesta a: ¿Que funciones debe tener un Tecnico?
no ayudando en nada»
en su trabajo y que con 26 años
Creo que ha escrito con 26 años que lleva en el servicio… asique creo que andara mas cerca de los 60 que de los 30 😉
ya que no necesito rendir cuentas sobre mi profesionalidad que está más que demostrada,
Ni yo ni nadie ha puesto en entredicho tu profesionalidad tarao, no te conocemos, asique ni idea de como trabajas. Tus funciones ahora mismo como tecnico no estan por llamarlo asi descritas en ningun sitio, pero ati sin embargo al darte la formacion de tecnico de emergencias, aunque sea no reglada, te vienen determinadas responsabilidades, o determinadas acciones que debes hacer a la hora de atender a la gente. Como tecnico de emergencias solo tienes que cojer tu diploma acreditado por la agencia lain entralgo, darle la vuelta, y leer el programa que contenia dicho curso… ahi veras que es lo que puedes o tienes que hacer. Que son funciones de otro? yo no lo veo asi, pero chico, tu mismo. Desde luego, a la hora de trabajar, el repartir trabajos hace que todo salga mas rodado (siempre dentro de la legalidad vigente) y asi al fin y al cabo conseguimos una atencion mas profesional que es de lo que se trata. Que quieres cobrar por una categoria mayor? yo tambien, pero antes habra que justificar su necesidad… si no lo hacemos, jamas nos lo reconoceran