Inicio Foro de Summarios Cualificaciones ¿Que funciones debe tener un Tecnico? Respuesta a: ¿Que funciones debe tener un Tecnico?

Javier Fuentes
Superadministrador
    pma-112 wrote:
    Hola

Sugiero en vez de tanta polemica y discusion una lista de competencias, por que nadie las sugiere, por que digo yo, algo han de hacer los Técnicos, por que no creo que queden relegados a ser los mulilleros de los equipos, digo mulilleros e IBMs, no ?

Las discusiones tan largas pueden llegar a ser malsonantes y desde luego encendedoras , hagamos cosas positivas, cada colectivo que defienda lo suyo, con argumentos, pero nunca, nunca, insultando y menos preciando a otros, no creo que asi se pueda arreglar, si no  enfurecer las opiniones.

Creo que no es dificil, todos estamos en este negocio antes o despues los unos de los otros, pero al fin y al cabo estamos todos, y recogidos por la ley, pues hagamos esa ley mas extensa y como dicen unos y otros recojamos ya, pero se acabe la guerra

Y efectivamente el paso es una FP. luego a pasos, sin pisar a nadie pero sin pausa

Y todos, todos, palante no patras

Un saludo

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.