Inicio › Foro de Summarios › Cualificaciones › ¿Que funciones debe tener un Tecnico? › Respuesta a: ¿Que funciones debe tener un Tecnico?
Sugiero en vez de tanta polemica y discusion una lista de competencias, por que nadie las sugiere, por que digo yo, algo han de hacer los Técnicos, por que no creo que queden relegados a ser los mulilleros de los equipos, digo mulilleros e IBMs, no ?
Las discusiones tan largas pueden llegar a ser malsonantes y desde luego encendedoras , hagamos cosas positivas, cada colectivo que defienda lo suyo, con argumentos, pero nunca, nunca, insultando y menos preciando a otros, no creo que asi se pueda arreglar, si no enfurecer las opiniones.
Creo que no es dificil, todos estamos en este negocio antes o despues los unos de los otros, pero al fin y al cabo estamos todos, y recogidos por la ley, pues hagamos esa ley mas extensa y como dicen unos y otros recojamos ya, pero se acabe la guerra
Y efectivamente el paso es una FP. luego a pasos, sin pisar a nadie pero sin pausa
Y todos, todos, palante no patras
Un saludo