Inicio › Foro de Summarios › General › Privatización sanidad española › Respuesta a: Privatización sanidad española
09/10/2011 a las 9:44
Antoninononino wrote:
Las privatizaciones son un hecho. Recordemos que los partidos políticos ganan las elecciones gracias al voto de los indecisos, y no escatiman maniobras para atraerlos (acusaciones al adversario, mentiras si cuelan, ocultar información comprometedora o minimizar escándolos propios y recrearse en los del adversario entre otros).
Recordemos que en los programas políticos se acentuan los grandes proyectos, pero evitan aclarar como llevarlos a cabo, sobre todo si las medidas son impopulares.
Acusarnos mutuamente de quién votó a quién es absurdo, porque nadie, más que los políticos de turno, son responsables de esta privatización. Y estoy seguro que ningún otro partido que gane las elecciones cambiará lo instaurado.
Nos acostumbraremos, y si no, ya nos contarán que otros países andan peor.
Sólo queda, en mi opinión, reflejar nuesto descontento con los medios legales de los que disponemos, y no urgemos en escusas para al final acabar justificar nuestra parsimonia en este asunto. Un saludo.
Recordemos que en los programas políticos se acentuan los grandes proyectos, pero evitan aclarar como llevarlos a cabo, sobre todo si las medidas son impopulares.
Acusarnos mutuamente de quién votó a quién es absurdo, porque nadie, más que los políticos de turno, son responsables de esta privatización. Y estoy seguro que ningún otro partido que gane las elecciones cambiará lo instaurado.
Nos acostumbraremos, y si no, ya nos contarán que otros países andan peor.
Sólo queda, en mi opinión, reflejar nuesto descontento con los medios legales de los que disponemos, y no urgemos en escusas para al final acabar justificar nuestra parsimonia en este asunto. Un saludo.