Inicio › Foro de Summarios › Cualificaciones › Publicado en BOE el Título de TEM y sus enseñanzas mínima › Respuesta a: Publicado en BOE el Título de TEM y sus enseñanzas mínima
Reitero lo del águila de S. Juan, lo de la tricolor también. Tan solo hay que investigar un poco a ver si tengo o no razón.
Y, entrando en el debate referido al post, no entiendo por qué nos va a resultar mejor el hecho de tener un «papel en la pared» que delimite unas funciones que ya se realizan con total profesionalidad; ¿o sólo es cuestión de «titulitis»? ¿Tiene algo que ver ese pecado capital tan careacterísticamente español?
Por último, y esto es exclusivamente personal, en la vida es pasable el ser un cretino; ésto siempre depende del pensamiento que los demás tengan de cada uno. Ahora bien, ser un cretino titulado, diplomado o licenciado, resulta mucho más grave; si ya se doctoran, pues eso…
Y es que el ser un buen profesional, o una buena persona, no tiene nada que ver con tener colgados «papelitos» en la pared debidamente enmarcados. Y reitero que llevamos años (no sólo 4) demostrándolo.
Ésta es mi posición; simplemente.
[align=center]oooOooo[/align]
Lo de los plastas, que tanto parece picarte Antoninononino, se refiere a los tiempos aciagos que corren; ecoloplastas, progreplastas, periodistoplastas, izquierdoplastas, republicanoplastas, monarcoplastas, y por qué no, derechoplastas también. ¿Y por qué lo de plastas? Muy simple, porque sólo ellos parece que tienen derecho a expresarse; los demás no están con los tiempos, son indignos de respeto y dignos de recibir todo tipo de reproches y menosprecios. Tan sólo por pensar de forma diferente a la masa o a los que forman la opinión de la masa.
De todo hay; eso sí todos están de acuerdo, últimamente, en que los EEPP tenemos la culpa de casi todo lo que ocurre. Y si encima entramos al trapo…
¿Balones fuera? Si te refieres a que la forma de expresarme (que procuro siempre basar en el razonamiento) se aleja lo más posible del enfrentamiento, te doy la razón. Es mucho más sencillo decir lo que la gente quiere oír, pero eso tiene un nombre, y no me gusta…
Confundir la ironía con el despiste es un tanto, … peculiar.
😐