Inicio Foro de Summarios Cualificaciones Publicado en BOE el Título de TEM y sus enseñanzas mínima Respuesta a: Publicado en BOE el Título de TEM y sus enseñanzas mínima

Javier Fuentes
Superadministrador
    Antoninononino wrote:
    ¿Path, a quien tienes que aguantar tanta sandez plasto-progresista, y porqué?
    ¿Es pedir demasiado que se cree una categoría específica para la que se pida el título de FP o su acreditación profesional?
    Si quieres contestarme a este post, espero que sea en los mismos terminos en los que me dirijo a tí en este, gracias por adelantado.
    c0c0, me consuela que por lo menos tú no me hayas malinterpretado, gracias a tí también.
    Lo de que si me he metido en política, o pseudopolítica o no, para mi es obvio, pero lo aclaro para no darle más trabajo al Moderador; por mi parte, no trato de temas políticos en este foro.

Creo Path que jugar al despiste te ha dejado sin argumentos, ¿o simplemente quieres hacer ver que no soy merecedor a un diálogo contigo?
    En cualquier caso en su día plantee que hechas muchos balones fuera para defender la escasa actividad Sindical en esta empresa, la sanitaria, y más que reflexionar, para darme o no la razón, te has picado (con esto último te doy la razón en tu post, lo debo tener bien merecido) . Un saludo.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.