Inicio Foro de Summarios Quejas, ruegos, suplicas y lamentos Robos entre compañeros Respuesta a: Robos entre compañeros

Javier Fuentes
Superadministrador
    Atresdosmil wrote:
    Buenasssss, creo que este debe ser de mis primeros mensajes aunque  llevo un tiempecito reguistrado.

Nada una tonteria.

El otro dia me toca gusrdia viernes 12 h y domingo 24 h.
    me dejo un pen drive enchufado en un pc de el centro .
    No llame para que me lo guardaran ,pero cuendo vuelvo ala mañana de el domingo ,todo elmundo me cuenta que lo vio y lo dejo donde  estaba,peroooooooooo

No estaba,nada unos hechando sela culpa a otros ,gente nerviosa….

es un suap que tiene tambien ,al aldo una uad y vir (mucha gente),gente nueva,etc

Valor? poco 20 €,pero es el detalle y valor sentimental de lo que contenia,bueno que se le va a hacer .

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.