Inicio Foro de Summarios Quejas, ruegos, suplicas y lamentos Robos entre compañeros Respuesta a: Robos entre compañeros

Javier Fuentes
Superadministrador
    tilford wrote:
    Os doy más información, en el lugar de los hechos se encontraba policia municipal que casualmente sólo vió que entraba personal uniformado en la ambulancia y asi lo indicaron en su minuta.
    La denuncia se puso en el momento en las dependencias de la Policia Nacional.
    El pulsi tb es importante pero mis cosas personales lo son todavía más, porque quien me las sustituye?
    La dirección del SAMUR se puso en contacto con la dirección del SERMAS, a lo que le contestaron, que es mi palabra contra la de sus empleados ( tienen toda la razón).
    Se ocurren más ideas o doy por perdidas mis pertenencias.
    Si lo escribo en el foro es porque tengo la esperanza de que le llegue a estos compañeros que se encontraban en el lugar y me digan si vieron algo o a alguien sospechoso.
    Un saludo.
    Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.