Inicio › Foro de Summarios › Radio Macuto › Mas cambios en la dirección › Respuesta a: Mas cambios en la dirección
07/10/2011 a las 10:31
abocath wrote:
Salomon, yo trabajo en Madrid capital y comparto la opinion de chema.
Debemos hacer valoraciones en conjunto , si las hacemos de forma parcial no sera correcto nuestro juicio al respecto. Al igual que cuando buscas un juicio clinico lo haces valorando todos los datos que se puede, en este caso lo mismo, cosas buenas y malas.
Debemos hacer valoraciones en conjunto , si las hacemos de forma parcial no sera correcto nuestro juicio al respecto. Al igual que cuando buscas un juicio clinico lo haces valorando todos los datos que se puede, en este caso lo mismo, cosas buenas y malas.
Os invito a pasar con ella un dia de guardia, te sorprenderia comparando…..con otros/as J.G. . Y con esto no quiero decir que sean muchos los que a mi juicio podrian mejorar, al contrario, mas bien escasean.
Un saludo a todos, supongo que estamos todos preparados para el doblaje de verano….verdad???Jajajaja
Me anima pensar que ahorrare y ademas es probable que pierda peso y tonifique musculatura, mmmmmhhhhh cuanto calor, mas trabajo ,, cuantas escaleras…jajajajaj
Bye 😉