Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › Integración SAMUR-PC y SUMMA 112 para 2012 › Respuesta a: Integración SAMUR-PC y SUMMA 112 para 2012
Hola
Hombre ante el vicio de pedir esta la virtud de no dar. De cualquier forma y como siempre, desde Summarios apoyamos a nuestros compañeros de Samur, y nos unimos a su petición. Obviamente aquí también llevamos años sin oposiciones de técnicos, y pienso que tendremos la misma respuesta que ellos, pero por lo menos pedir y protestar, es nuestro derecho y desde luego nuestra obligación.
Los que me conocéis sabéis que pido desde mucho antes de montar la pagina la tan traída y llevada fusión entre ambos cuerpos. Es algo necesario y que ahorraría muchísimos costes en mi opinión. Se evitarían mas recortes (en nuestro sector me refiero) y despedir a mucha gente que tenemos el empleo en el aire. Por desgracia también sabéis que en este país el sentido común es el menos común de los sentidos por lo que lo que al final salga lo veremos el mismo día que se haga efectivo. Ademas con la bandera de la crisis creo que esta mas que demostrado que pueden y hacen lo que les da la gana con nosotros, nuestros derechos y nuestras vidas. Por lo menos podremos clamar ante la injusticia, y cruzar los dedos para que la resolución sea lo menos mala posible para todos.
Salu2 :saludos: