Inicio Foro de Summarios No solo Summa Integración SAMUR-PC y SUMMA 112 para 2012 Respuesta a: Integración SAMUR-PC y SUMMA 112 para 2012

FranTorrejon
Participante

Si, si la pierde, porque también ha habido oposiciones, la ultima hace dos años para una plaza (y antes de llegar a esos 12 años tambien ha habido otras, pues los interinos mas antiguos sin consolidar hablamos de 2004) A que no os habíais enterado? Yo tampoco, hasta que me entere que el que aprobó fue un ex-compañero nuestro de summa, que ni el mismo se creía que para esa plaza (de la que apenas nadie se entero) solo había tres opositores…

Por supuesto que deberían de sacar, y también en nuestro servicio, pero a dia de hoy pedir oposiciones y consolidaciones cuando encima tienen la puerta abierta para poder largarnos con 20 dias… Es soñar despiertos, me temo

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.