Inicio Foro de Summarios No solo Summa Integración SAMUR-PC y SUMMA 112 para 2012 Respuesta a: Integración SAMUR-PC y SUMMA 112 para 2012

1971
Participante

Con todo mi repeto hacia los voluntarios  y hacia la señora Doña Ana Botella,esos servicios supuestamente no repercutibles en la sociedad de forma directa y que se pueden cubrir con voluntarios,solo repercutira en una cosa,menor gasto por empleado,1 voluntario = a 1 desempleado mas.En cuanto al tema que nos ocupa el consejero de sanidad se pronuncio el dia 25,diciendo:»Si la espe y la botella han hecho un pacto de ahorro y no duplicidad de servicios,en la Comunidad de Madrid las competencias Sanitarias son del Sermas y nadie mas,que pa ti y pa mi,ya la cago con la BESCAM y la tuvo que regalar,no sin antes gastarse 1000 millones de euros,espe mi alma leete la ley antes de cagarla,otra vez».lo he puesto en terminos coloquiales para aquellos Voluntarios que aun seguiran dejandose engañar por la Botella y no me refiero a la de whiski y para todos los que no saben que hacer con su tiempo libre,podeis hacer como yo u otros compañeros que he leido y aplaudo desde mi corazon,ayuda al indigente,ayuda a las personas maltratadas,visita un anciano al dia,salva un animal,ayuda a la infancia,payasos sin fronteras, Cruz roja en accion.bajate ya de la puta ambulancia que al final me haces hablar mal,joder.Y recuerda que todos ellos:jefes de cruz roja transporte,jefes de proteccion Civil,Concejales Chulos y corruptos,Alcaldes Falsos y mas alimañas no son nada sin ti Voluntario,Hazte valer y da tu tiempo a quien lo necesita de verdad,deja la botella coño.A todos los demas positivismo,el Summa paga mal,no te da una palmadita por hacer bien tu curro,pero no echa a nadie a la calle,pensar que esto no va a cambiar.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.