Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › Integración SAMUR-PC y SUMMA 112 para 2012 › Respuesta a: Integración SAMUR-PC y SUMMA 112 para 2012
Hola, gente.
Me parece que el tema está desvariando un poco. Como dije anteriormente tanta opinión de «enteradillos sin fundamento» lo único que produce es mal rollo y preocupación entre el personal que no tiene la plaza segura (y sois muchos).
Alguno se ha jugado una cerveza, ha dicho que en enero veríamos y que bienvenidos compañeros de ex-SAMUR (qué patinazo, Pablo). Bueno, seguimos igual, como también dije. Yo sólo he visto la nota de prensa de europa press y su transcripción en El País. Hasta ahora, sólo se está intentando «afinar» el convenio marco y en la comisión de duplicidades específica se han estudiado las coincidencias de ambos servicios en el último cuatrimestre; en el que, por cierto ambos servicios han coincidido en 13 ocasiones, de las cuales 7 fueron demandadas por SUMMA a SAMUR. Esos son los contactos que hay a día de hoy y no más. Así que de nuevo, pido tranquilidad, compañeros.
Pero ahora ¡qué horas!, que no tengo avisos, voy a desvariar yo, que me apetece. ::)
Como el odioso SAMUR se queda la ciudad entera y la Presi Espe va a abonar el coste de los recursos que ya no va tener en Madrid al ayunta como ya dijo, estos recursos, por tanto desaparecen, porque si abona su presupuesto al ayunta no los va reubicar, los va a eliminar, ya que si no, los pagaría dos veces. A esto le sumamos que acaba de haber oposiciones de Médicos y Enfermeros que deben coger su plaza y destino. ¿Cómo se soluciona? Muy sencillo, realizando una movilidad que afecte a todos los trabajadores de manera obligatoria pero quitando los recursos que serán eliminados de Madrid capital. Y después de todo esto, el que no coja destino… a la calle (suplentes, acúmulos e incluso algún interino); compañeros de exSUMMA. Pero al hacer números y tras quedar la Presi Espe a tomar café con la presi Lola Cospedal (Castilla La Mancha), ésta última le cuenta que los técnicos de sus UVIs son de una contrata y que como además no la paga, sale mucho más barato… por lo que no queda un solo técnico y todos van a la nueva UTE SAFE-Transaltozano, que ya está firmado.
Después de esta ida de pinza, la cual podría adornar con un «me ha llegado un rumor de muy buena tinta», entiendo que a muchos no les haga gracia y les siente mal que se ironice con su trabajo; no es mi intención.
Vuelvo a repetirlo, todo va a seguir igual en lo que a competencias se refiere; pero ya os la han colado con las 37 horas y media: eso es contra lo que hay que luchar.
Y por cierto, el ayunta está de pasta como todo el mundo, pero a mi no me ha faltado un euro de la nómina. Y por otro lado, lo de las incompatibilidades en el SAMUR: hay expedientes abiertos pero no se ha echado ni sancionado a nadie. Sólo SE HAN IDO (invitados, eso sí; pero sin sanción) cuatro compañeros que tenían plaza de funcionario de carrera en el SERCAM. Por favor, de verdad, que no se hagan comentarios infundados y dejemos que el tiempo pase.
Que en un futuro de verdad pase algo… CUANDO HAYA DINERO PARA JUGAR AL MONOPOLY CON LAS AMBULANCIAS, que cuestan mucho dinero, ahora no lo hay y nadie se lo quiere gastar. «Evitar la duplicidad cuesta pasta» y se va a quedar como está.
Compañeros todos, cuidemos nuestro trabajo y no dediquemos un solo minuto más a este tema (la que has liado, Emilio ;)) que sólo sirve para que los jefes nos tengan agarrados de los benerables tegumentos y metérnosla doblada a capricho.
Pablo, la cerveza cuando quieras. 😉
Un abrazo a todos, compañeros!!